MUSEO DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA de Madrid sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Carretera de Extremadura N-V Km. 10,500 Cuatro Vientos
28024 Madrid, Madrid
Comunidad de Madrid

Web: ejercitodelaire.mde.es