MUSEU COMARCAL DE LA GARROTXA – MUSEO COMARCAL DE LA GARROTXA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU COMARCAL DE LA GARROTXA – MUSEO COMARCAL DE LA GARROTXA de Olot sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle De l’Hospici 8
17800 Olot, Gerona