MUSEO CENTRO DE ESTUDIOS MANRIQUEÑO

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO CENTRO DE ESTUDIOS MANRIQUEÑO de Santa María del Campo Rus sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Camino de Rus 1 Centro Cultural
16621 Santa María del Campo Rus, Cuenca