MUSEO CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA de Santiago de Compostela sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Plaza del Obradoiro s/n Catedral de Santiago de Compostela
15704 Santiago de Compostela, A Coruña
Galicia

Web: catedraldesantiago.es