MUSEO CASA Y ESCUELA RURAL

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO CASA Y ESCUELA RURAL de Tielmes sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle Escuela 7
28550 Tielmes, Madrid