MUSEO CASA NATAL DEL MARQUÉS DE SARGADELOS

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO CASA NATAL DEL MARQUÉS DE SARGADELOS de Santa Eulalia de Oscos sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Ferreirela de Baxo
33776 Santa Eulalia de Oscos, Asturias