MUSEO CASA NATAL DE CERVANTES

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO CASA NATAL DE CERVANTES de Alcalá de Henares sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Mayor 48
28801 Alcalá de Henares, Madrid
Comunidad de Madrid

Web: museocasanataldecervantes.org