MUSEO CASA DE LA MONEDA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO CASA DE LA MONEDA de Madrid sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Doctor Esquerdo 36
28009 Madrid, Madrid
Comunidad de Madrid

Web: museocasadelamoneda.es