MUSEO CASA CUEVA LA DESPENSA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO CASA CUEVA LA DESPENSA de Campo de Criptana sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Glorieta Virgen de la Paz s/n
13610 Campo de Criptana, Ciudad Real