MUSEU CAPITULAR DE LA CATEDRAL DE MALLORCA - MUSEO CAPITULAR DE LA CATEDRAL DE MALLORCA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU CAPITULAR DE LA CATEDRAL DE MALLORCA – MUSEO CAPITULAR DE LA CATEDRAL DE MALLORCA de Palma Mallorca sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle Palau de L’Almoina s/n
07001 Palma Mallorca, Islas Baleares
Illes Balears

Tel.: 902022445