MUSEU ARQUEOLÒGIC I ETNOLÒGIC DÁMASO NAVARRO - MUSEO ARQUEOLÓGICO Y ETNOLÓGICO DÁMASO NAVARRO

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEU ARQUEOLÒGIC I ETNOLÒGIC DÁMASO NAVARRO – MUSEO ARQUEOLÓGICO Y ETNOLÓGICO DÁMASO NAVARRO de Petrer sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Plaza de Baix 10
03610 Petrer, Alicante
Comunitat Valenciana

lunes, De 10:00 a 14:00 | martes, De 10:00 a 14:00 | miércoles, De 10:00 a 14:00 | jueves, De 10:00 a 14:00 | viernes, De 10:00 a 14:00 | sábado, Cerrado | domingo, Cerrado