MUSEU ARQUEOLÒGIC I ETNOGRÀFIC SOLER BLASCO - MUSEO ARQUEOLÓGICO Y ETNOGRÁFICO SOLER BLASCO

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEU ARQUEOLÒGIC I ETNOGRÀFIC SOLER BLASCO – MUSEO ARQUEOLÓGICO Y ETNOGRÁFICO SOLER BLASCO de Jávea/Xàbia sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Plaza Germans Segarra 1
03730 Jávea/Xàbia, Alicante
Comunitat Valenciana

lunes, De 10:00 a 14:00 | martes, De 10:00 a 14:00 | miércoles, De 10:00 a 14:00 | jueves, De 10:00 a 14:00 | viernes, De 10:00 a 14:00 | sábado, Cerrado | domingo, Cerrado