Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEU ARQUEOLÒGIC I D’HISTORIA D’ELX «ALEJANDRO RAMOS FOLQUES» (MAHE) – MUSEO ARQUEOLÓGICO Y DE HISTORIA DE ELCHE «ALEJANDRO RAMOS FOLQUÉS» (MAHE) de Elche/Elx sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Diagonal del Palau s/n Palacio de Altamira
03202 Elche/Elx, Alicante