MUSEO ARQUEOLÓGICO PROVINCIAL DE OURENSE

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO ARQUEOLÓGICO PROVINCIAL DE OURENSE de Ourense sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Rúa Bispo Carrascosa 1
32005 Ourense, Ourense