MUSEO ARQUEOLÓGICO PROVINCIAL DE ALICANTE (MARQ) - MUSEU ARQUEOLÒGIC PROVINCIAL D'ALACANT (MARQ)

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO ARQUEOLÓGICO PROVINCIAL DE ALICANTE (MARQ) – MUSEU ARQUEOLÒGIC PROVINCIAL D’ALACANT (MARQ) de Alicante/Alacant sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Plaza Doctor Gómez Ulla s/n
03013 Alicante/Alacant, Alicante
Comunitat Valenciana

Web: marqalicante.com