Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEU ARQUEOLÒGIC MUNICIPAL TORRE DE LA FONT BONA – MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL TORRE DE LA FONT BONA de Banyeres de Mariola sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Carrera de La Torre 6 Torre de la Font Bona
03450 Banyeres de Mariola, Alicante