MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL DE MANILVA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL DE MANILVA de Manilva sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Carretera N340 Km 142,900 Castillo de la Duquesa. Delegación de Cultura del Ayuntamiento
29692 Manilva, Málaga

Web: ayto-manilva.es