MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL DE LORCA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL DE LORCA de Lorca sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Plaza de Juan Moreno s/n
30800 Lorca, Murcia