MUSEO ARQUEÓLOGICO MUNICIPAL DE JEREZ DE LA FRONTERA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO ARQUEÓLOGICO MUNICIPAL DE JEREZ DE LA FRONTERA de Jerez de la Frontera sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Plaza del Mercado s/n
11408 Jerez de la Frontera, Cádiz

Tel.: 956149560 / 956149561
Web: jerez.es