MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL CAYETANO DE MERGELINA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL CAYETANO DE MERGELINA de Yecla sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle España 37 Casa de la Cultura
30510 Yecla, Murcia
Región de Murcia

Web: museoarqueologicodeyecla.org