MUSEO ARQUEOLÓGICO JOSE MARÍA SOLER

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO ARQUEOLÓGICO JOSE MARÍA SOLER de Villena sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Plaza de Santiago 1
03400 Villena, Alicante