MUSEO ARQUEOLÓXICO E HISTÓRICO CASTELO SANTO ANTÓN - MUSEO ARQUEOLÓGICO E HISTÓRICO CASTILLO SAN ANTÓN

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO ARQUEOLÓXICO E HISTÓRICO CASTELO SANTO ANTÓN – MUSEO ARQUEOLÓGICO E HISTÓRICO CASTILLO SAN ANTÓN de Coruña (A) sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Paseo Alcalde Francisco Vázquez 2-A Castelo de San Antón
15001 Coruña (A), A Coruña
Galicia

Web: coruna.es