MUSEU ARQUEOLÒGIC DE SON FORNÉS - MUSEO ARQUEOLÓGICO DE SON FORNÉS

MUSEU ARQUEOLÒGIC DE SON FORNÉS – MUSEO ARQUEOLÓGICO DE SON FORNÉS

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU ARQUEOLÒGIC DE SON FORNÉS – MUSEO ARQUEOLÓGICO DE SON FORNÉS de Montuïri sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Emili Pou s/n
07230 Montuïri, Islas Baleares
Illes Balears

Web: sonfornes.mallorca.museum