MUSEO ARQUEOLÓGICO DE MOIXENT MUSEU ARQUEOLÒGIC DE MOIXENT

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO ARQUEOLÓGICO DE MOIXENT MUSEU ARQUEOLÒGIC DE MOIXENT de Mogente/Moixent sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Poeta Gabriel Vila 7
46440 Mogente/Moixent, Valencia