MUSEO ARQUEOLÓGICO COMARCAL DE ORIHUELA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO ARQUEOLÓGICO COMARCAL DE ORIHUELA de Orihuela sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle Hospital 3-5
03300 Orihuela, Alicante