MUSEO ARAGONÉS DE PALEONTOLOGÍA. SEDE TITANIA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO ARAGONÉS DE PALEONTOLOGÍA. SEDE TITANIA de Riodeva sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Camino Paratejas s/n
44133 Riodeva, Teruel

viernes, Abierto 24 horas | sábado, Abierto 24 horas | domingo, Abierto 24 horas | lunes, Abierto 24 horas | martes, Abierto 24 horas | miércoles, Abierto 24 horas | jueves, Abierto 24 horas

8WM9+9H Teruel