MUSEO ARAGONÉS DE PALEONTOLOGÍA. SEDE LEGENDARK

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO ARAGONÉS DE PALEONTOLOGÍA. SEDE LEGENDARK de Galve sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle del Molino s/n
44168 Galve, Teruel

viernes, Abierto 24 horas | sábado, Abierto 24 horas | domingo, Abierto 24 horas | lunes, Abierto 24 horas | martes, Abierto 24 horas | miércoles, Abierto 24 horas | jueves, Abierto 24 horas

8WM9+9H Teruel