MUSEO ARAGONÉS DE PALEONTOLOGÍA. CENTRO SATÉLITE DE CASTELLOTE

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO ARAGONÉS DE PALEONTOLOGÍA. CENTRO SATÉLITE DE CASTELLOTE de Castellote sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle San Macario 7
44560 Castellote, Teruel

viernes, Abierto 24 horas | sábado, Abierto 24 horas | domingo, Abierto 24 horas | lunes, Abierto 24 horas | martes, Abierto 24 horas | miércoles, Abierto 24 horas | jueves, Abierto 24 horas

8WM9+9H Teruel