MUSEO ARAGONÉS DE PALEONTOLOGÍA. CENTRO SATÉLITE DE ALBARRACÍN

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO ARAGONÉS DE PALEONTOLOGÍA. CENTRO SATÉLITE DE ALBARRACÍN de Albarracín sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Polígono nº 11 parcela 3
44100 Albarracín, Teruel

viernes, Abierto 24 horas | sábado, Abierto 24 horas | domingo, Abierto 24 horas | lunes, Abierto 24 horas | martes, Abierto 24 horas | miércoles, Abierto 24 horas | jueves, Abierto 24 horas

8WM9+9H Teruel