MUSEU A L'AIRE LLIURE - VIL·LA ROMANA DE L'ALBIR - MUSEO AL AIRE LIBRE - VILLA ROMANA DE L'ALBIR

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEU A L’AIRE LLIURE – VIL·LA ROMANA DE L’ALBIR – MUSEO AL AIRE LIBRE – VILLA ROMANA DE L’ALBIR de Alfàs del Pi (l’) sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Avenida del Músics s/n
03580 Alfàs del Pi (l’), Alicante
Comunitat Valenciana

viernes, De 10:00 a 14:00 | sábado, De 10:00 a 14:00 | domingo, De 10:00 a 14:00 | lunes, Cerrado | martes, De 10:00 a 14:00 | miércoles, De 10:00 a 14:00 | jueves, De 10:00 a 14:00