MUSEO ABIERTO DE ESCULTURA CONTEMPORÁNEA JOSÉ LUIS SÁNCHEZ

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO ABIERTO DE ESCULTURA CONTEMPORÁNEA JOSÉ LUIS SÁNCHEZ de Almansa sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Plaza Santa María 1
02640 Almansa, Albacete