MONASTERIO DE SANTA MARÍA LA REAL DE LAS HUELGAS

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MONASTERIO DE SANTA MARÍA LA REAL DE LAS HUELGAS de Burgos sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle De Los Compases s/n
09001 Burgos, Burgos