LA CASA GRANDE. MUSEO DE ICONOS

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo LA CASA GRANDE. MUSEO DE ICONOS de Torrejón de Ardoz sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle Madrid 2
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid