INSTITUT VALENCIÀ D'ART MODERN (IVAM) - INSTITUTO VALENCIANO DE ARTE MODERNO ( IVAM )

INSTITUT VALENCIÀ D’ART MODERN (IVAM) – INSTITUTO VALENCIANO DE ARTE MODERNO ( IVAM )

El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) es una de las instituciones culturales más relevantes de España. Ubicado en la ciudad de Valencia, el IVAM es un instituto dedicado a la promoción y difusión del arte moderno en todas sus formas.

Desde su inauguración en 1989, el IVAM ha sido un espacio de exposiciones y programas destinados a incentivar el interés por el arte moderno. Con una colección permanente que abarca desde el arte contemporáneo hasta el arte del siglo XIX, el IVAM ofrece a sus visitantes la oportunidad de explorar la evolución del arte moderno.

Además de su colección permanente, el IVAM también organiza numerosas exposiciones temporales, que abarcan desde artistas contemporáneos hasta artistas del pasado. Estas exposiciones ofrecen a los visitantes la oportunidad de descubrir la rica historia del arte moderno de forma interactiva y emocionante.

Otra de las principales atracciones del IVAM son los programas educativos. Estos programas están destinados a fomentar la educación sobre el arte moderno entre los estudiantes, ofreciendo clases, seminarios y talleres que profundizan en el conocimiento de esta disciplina.

Con su amplia variedad de exposiciones, programas educativos y colecciones permanentes, el IVAM es un lugar donde la modernidad se manifiesta de forma vívida. Si eres un amante del arte moderno, haz una visita al IVAM y descubre un mundo de nuevas ideas y perspectivas.

Calle Guillem de Castro 118
46003 Valencia, Valencia
Comunitat Valenciana

Web: ivam.es