INSTITUCIÓ PÚBLICA ANTONI MARIA ALCOVER - INSTITUCIÓN PÚBLICA ANTONI MARIA ALCOVER

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo INSTITUCIÓ PÚBLICA ANTONI MARIA ALCOVER – INSTITUCIÓN PÚBLICA ANTONI MARIA ALCOVER de Manacor – Mallorca sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Del Pare Andreu Fernández 12
07500 Manacor – Mallorca, Islas Baleares