ÍBERO, MUSEO DE HISTORIA DE LA VILLA DE MONFORTE DEL CID

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo ÍBERO, MUSEO DE HISTORIA DE LA VILLA DE MONFORTE DEL CID de Monforte del Cid sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Plaza de Bonifacio Amorós 10
03670 Monforte del Cid, Alicante
Comunitat Valenciana

Tel.: 966186345 / 637033795