FUNDACIÓ PALAU. CENTRE D`ART - FUNDACIÓN PALAU. CENTRO DE ARTE

FUNDACIÓ PALAU. CENTRE D`ART – FUNDACIÓN PALAU. CENTRO DE ARTE

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo FUNDACIÓ PALAU. CENTRE D`ART – FUNDACIÓN PALAU. CENTRO DE ARTE de Caldes d’Estrac sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle Riera 54
08393 Caldes d’Estrac, Barcelona
Catalunya

Web: fundaciopalau.cat