FUNDACIÓN NMAC - MONTENMEDIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

FUNDACIÓN NMAC – MONTENMEDIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo FUNDACIÓN NMAC – MONTENMEDIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO de Vejer de la Frontera sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Carretera N-340 Km. 42,5
11150 Vejer de la Frontera, Cádiz

Web: http://www.fundacionnmac.org
E-mail: [email protected]onnmac.org