FUNDACIÓ CASA MUSEU LLORENÇ VILLALONGA - FUNDACIÓN CASA MUSEO LLORENÇ VILLALONGA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo FUNDACIÓ CASA MUSEU LLORENÇ VILLALONGA – FUNDACIÓN CASA MUSEO LLORENÇ VILLALONGA de Binissalem – Mallorca sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Bonaire 25
07350 Binissalem – Mallorca, Islas Baleares
Illes Balears

Web: mallorcaliteraria.cat