FORTALESSA PUNTA DE N'AMER FORTALEZA PUNTA DE N'AMER

FORTALESSA PUNTA DE N’AMER FORTALEZA PUNTA DE N’AMER

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo FORTALESSA PUNTA DE N’AMER FORTALEZA PUNTA DE N’AMER de Sant Llorenç des Cardassar – Mallorca sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Finca sa Coma Punta de N’Amer
07530 Sant Llorenç des Cardassar – Mallorca, Islas Baleares
Illes Balears

Web: accesmallorca.com