FORMMA: MUSEO DE LA ALFARERÍA MANCHEGA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo FORMMA: MUSEO DE LA ALFARERÍA MANCHEGA de Alcázar de San Juan sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle San Antonio 32
13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
Castilla-La Mancha

viernes, De 10:30 a 13:30, De 17:00 a 20:00 | sábado, De 10:30 a 13:30, De 17:00 a 20:00 | domingo, De 10:30 a 13:30, De 17:00 a 20:00 | lunes, Cerrado | martes, Cerrado | miércoles, Cerrado | jueves, De 10:30 a 13:30, De 17:00 a 20:00