EL ANTIQUARIUM Y EL PASO ARQUEOLÓGICO DEL PALACIO ARZOBISPAL

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo EL ANTIQUARIUM Y EL PASO ARQUEOLÓGICO DEL PALACIO ARZOBISPAL de Alcalá de Henares sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle Cardenal Sandoval y Rojas s/n
28802 Alcalá de Henares, Madrid