ECOMUSEU-FARINERA DE CASTELLÓ D'EMPÚRIES - ECOMUSEO-FARINERA DE CASTELLÓ D'EMPÚRIES

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo ECOMUSEU-FARINERA DE CASTELLÓ D’EMPÚRIES – ECOMUSEO-FARINERA DE CASTELLÓ D’EMPÚRIES de Castelló d’Empúries sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle de Sant Francesc 5-7
17486 Castelló d’Empúries, Gerona
Catalunya

Web: ecomuseu-farinera.org