ECOMUSEO DE ARAS DE LOS OLMOS

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo ECOMUSEO DE ARAS DE LOS OLMOS de Aras de Alpuente sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Esglesia 2
46179 Aras de Alpuente, Valencia
Comunitat Valenciana

Tel.: 962102001