CONVENTO Y CLAUSTRO DE SAN AGUSTIN I ELS SOCORS

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo CONVENTO Y CLAUSTRO DE SAN AGUSTIN I ELS SOCORS de Ciutadella de Menorca – Menorca sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Seminari 7
07760 Ciutadella de Menorca – Menorca, Islas Baleares