CONJUNTO ETNOGRÁFICO DE LAS PALLOZAS DEL CEBREIRO - CONXUNTO ETNOGRÁFICO DAS PALLOZAS DO CEBREIRO

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo CONJUNTO ETNOGRÁFICO DE LAS PALLOZAS DEL CEBREIRO – CONXUNTO ETNOGRÁFICO DAS PALLOZAS DO CEBREIRO de Pedrafita do Cebreiro sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

O Cebreiro
27671 Pedrafita do Cebreiro, Lugo