CONJUNTO ARQUEOLÓGICO DE LOS DÓLMENES DE ANTEQUERA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo CONJUNTO ARQUEOLÓGICO DE LOS DÓLMENES DE ANTEQUERA de Antequera sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Carretera de Málaga 5 Recinto 2 (Tholos de El Romeral): Ctra. A-7283 (dirección Córdoba)
29200 Antequera, Málaga

Web: museosdeandalucia.es

viernes, De 9:00 a 21:00 | sábado, De 9:00 a 21:00 | domingo, De 9:00 a 15:00 | lunes, Cerrado | martes, De 9:00 a 21:00 | miércoles, De 9:00 a 21:00 | jueves, De 9:00 a 21:00