COLECCIÓN PARROQUIAL "IGLESIA SANTIAGO APÓSTOL"

COLECCIÓN PARROQUIAL «IGLESIA SANTIAGO APÓSTOL»

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo COLECCIÓN PARROQUIAL «IGLESIA SANTIAGO APÓSTOL» de Liétor sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Plaza Mayor s/n
02410 Liétor, Albacete