COLECCIÓN PARROQUIAL DE VILLAHERMOSA DEL RÍO

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo COLECCIÓN PARROQUIAL DE VILLAHERMOSA DEL RÍO de Villahermosa del Río sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Plaza Iglesia 1
12124 Villahermosa del Río, Castellón