Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA PERMANENT LA CASA GRAN – COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA PERMANENTE LA CASA GRANDE de Pobla de Vallbona (la) sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Sant Antonio 14
46085 Pobla de Vallbona (la), Valencia